Friday, May 27, 2016

May. 18, 2016

Creo que por estos días estás teniendo un brote de crecimiento o algo porque no paras! No paras de hablar, de moverte, de jugar, de preguntar. No importa la hora que sea, disparas energía al 100%. El otro día tu mamá me envió una foto tuya, despierta antes de las 6am con un disfraz de hada madrina y muchas ganas de jugar antes de ir a la escuela. Así mismo, en las noches antes de acostarte es casi imposible bajarte las revoluciones para que quieras tratar de dormir. Entre otras actividades nocturnas en que nos ocupamos para mantenerte entretenida (y evitar que solo veas televisión todo el tiempo), la otra noche pintabas en la mesa del comedor con mamá. En un momento dado te dejaron sola en la mesa y cuando pensaste que nadie te veía, comenzaste a pintarte la cara como si fuera maquillaje. Sin que te dieras cuenta yo te tomaba fotos desde el otro lado de la sala. Hoy en clase de ballet no podías dejar de hablar con una amiga y la maestra tuvo que sentarte aparte de las demás para que hicieras silencio. Se ve que ésto te hizo efecto porque no volviste a hablar en lo que quedaba de la clase. Ahora mismo, son las 8:30 de la noche y te encuentras moviéndote en círculos sobre nuestra cama haciendo unos sonidos parecidos a los del demonio de Tazmania en los Tiny Toons de Warner Brothers.

Sigues progresando con tu bicicleta, pero el miedo a caerte aún no te deja entender que si vas más rápido es más fácil balancearte. Ya andas con solo una ruedita de aprendizaje pero sabes que pronto tendrás que hacerlo sin ninguna. Creo que te daba un poco de pena usar el casco frente a tus amiguitos en el parque porque siempre me preguntabas: "pero papá, tengo que usar el casco si solo voy a estar aquí cerquita?" Pero ya parece que te has acostumbrado porque hoy en el parque me dejaste cuidando tu bicicleta y te fuiste a jugar con tus amigos con todo y casco puesto. Te amo hija. Gracias por hoy.




No comments:

Post a Comment