Tuesday, August 9, 2016

Jul. 20, 2016

Hemos pasado los últimos días en la playa, Aprovechando la visita de tu tití Frances y tu prima Emma. Me habías dicho que querías surfiar La próxima vez que fuéramos al mar y, siguiendo un consejo de tu madre, te metí primero en la piscina con la tabla para que fueras aprendiendo las técnicas de cómo remar y pararte, además de darte un poco más de confianza en tus habilidades para cuando fuéramos a las olas.

 Todavía te da miedo, pero esta vez me pediste más, y seguimos agarrando la espuma de las olas acostados los dos en la tabla hasta que quisiste salir a jugar otra vez en la arena. Tu hermano, en cambio, parece no tenerle miedo del todo al mar, mientras que tú desde pequeña siempre le has tenido aprehensión, sobre todo cuando hay oleaje. Es bonito poder ver cómo paso a paso y poco a poco vas venciendo un miedo y sintiéndote más segura de ti misma.


Mi corta vacación se acaba hoy, pero la tuya apenas empieza. Son tus vacaciones de mitad de año y después de la visita de tití, esperamos la llegada de tus abuelos, con quienes hablas en este momento por skype para enseñarles una raspada que te hiciste en la piscina. Entre surf, juegos con tu hermano y tu primita, piscina, tu primer encuentro con un escorpión y tu descubrimiento de la nutella (ahora quieres para desayuno, almuerzo y cena), se pasaron rápidos y llenos de aventura estos últimos días. Te amo hija. Gracias por hoy.




No comments:

Post a Comment