Tuesday, August 9, 2016

Jul. 27, 2016

Han sido unos días muy felices para ti. Ya en la recta final de tus vacaciones escolares, recibimos a tus abuelos que nos visitan desde Puerto Rico y aprovechamos para llevarlos a conocer Chiriquí, las tierras altas de Panamá y la provincia que dio inicio a nuestro legado de familia. Siempre te ha gustado Chiriquí, sobre todo el pueblo de Boquete, pero creo que esta vez más que nunca ya que pudiste compartir la experiencia con tus cuatro abuelitos y ya hasta te proclamas a ti misma como "Chiricana." Y por si fuera poco, cuando fuimos a visitar bambito, te encontraste con tu inseparable comadre Marifer con quien jugaste un rato mientras admirábamos el paisaje y disfrutábamos de la compañía.
Me encanta verte feliz en la naturaleza, y este lugar encierra una magia especial entre sus bosques nubosos, el mar de verde esmeralda que cubre las montañas y la temperatura perfecta que actúa como bálsamo para el alma. Verte en este entorno me trae de vuelta a mi niñez y me llena de alegría poder compartir estas experiencias contigo. Esta mañana fuimos con tu mamá, Lorenzo y tus abuelos a caminar por los cafetales. Te sentías tan experta, tan en casa caminando por el bosque, siempre con tus botas de hule puestas (desde el minuto que llegamos a Chiriquí, pides ponerte tus botas de hule que mamá te compró ya hace unos años aquí mismo en boquete).

En el hotel en donde nos estamos quedando, estamos un poco lejos del área de la recepción, piscina y restaurante y tú llamabas a "Luis" en el front desk para pedir que te prendieran el jacuzzi que ya ibas a ir a bañarte. Te amo hija. Gracias por hoy.



No comments:

Post a Comment