Monday, August 8, 2016

Jun. 29, 2016

“Papá, quiénes son los blancos?” Me preguntaste sobre el equipo de camiseta blanca jugando futbol en la televisión. Te respondí que era Argentina y me preguntaste por los “Rojos.” “Los Rojos, mi amor, son Chile.” “Chile, así como Chile con Carne papá?” Sí, te respondí riéndome de tu pregunta. “Pero papá, como que ese Chile estaba muy picante porque los otros no están jugando bien.” Independientemente de la validez de tu teoría o no, estabas en lo correcto, pues Chile con Carne le terminó ganando a los Blancos en penales.
Esta semana en tu escuela ha sido súper divertida. Es la semana de pre-escolar y han hecho muchas actividades especiales. Un día jugaron con pintura de mil maneras diferentes, pintando con spray, con las manos, pies, guindados al techo por medio de una hamaca, en fin, una clase de arte larga y divertida. También tuvieron un día de la ciencia, en el que hicieron experimentos muy divertidos y juegos utilizando reacciones químicas.

En otras noticias, tú eres la no-tan-orgullosa portadora de El Diente que Nunca se Cae. Recuerdo cuando, hace ya más de un mes, viniste corriendo donde nosotros a enseñarnos tu diente de abajo que ya se movía (aunque con cierta restricción) para adelante y para atrás. Sin embargo, nada que se cae, incluso cuando tu madre intenta arrancártelo cada par de días. Aun cuando te mueres de ganas por perder aunque sea un diente, el pánico al dolor te impide dejarme tratar a mí, ya que tú asumes que si yo lo hago te va a doler más que cuando lo hace tu mamá. De esta manera, aún nos mantenemos a la espera (no tan paciente) de que finalmente El Diente que Nunca se Cae, decida dar el salto. Te amo hija. Gracias por hoy.


No comments:

Post a Comment