Friday, August 5, 2016

Jun.15, 2016

Esta mañana te desperté junto con Lorenzo. Nos acostamos los dos en tu cama y tu hermano te daba leves palmaditas en el hombro mientras te llamaba en su propio idioma. He notado que cuando te despierto en las mañana con Lorenzo, te levantas más fácil y de mejor humor, así que aplicaré esa técnica siempre que él este despierto a esa hora.
Este fin de semana fuimos los dos al teatro a ver una versión no tradicional de Alicia en el país de las Maravillas. Es un teatro pequeño e íntimo, donde todo se escucha y los actores se encuentran literalmente al lado tuyo en el transcurso de la obra. Justo antes de comenzar la función, te di un caramelo que tenía en el bolsillo y que había traído para que te lo comieras viendo la obra. Mientras escuchaba a una persona anunciando que ya en un minuto iniciaba la función, me halaste la camisa para acercarme a ti y susurrando me dijiste: "quiero papitas papá, este caramelo no me gusta". Ok, te dije, las busco. Y al caminar hacia la puerta me gritaste: "las naraaaanjaaaaas papa!! Me oíste? Las naraaaanjas son las que me gustan! Logré regresar con las papitas naranjas (pringles de queso) a tiempo y nos sentamos tranquilos a ver el show. No pasaron más que unos minutos cuando te diste cuenta que Alicia estaba descalza y me dijiste: "mira, Alicia esta descalza, así como a mí
Me gusta. Pero aquí no se puede estar descalza, estamos en el teatro." Todo esto a un volumen completamente audible por todos los presentes, elenco incluido. Inevitablemente iba a ocurrir y no pude hacer más que reírme en voz muy baja y tratar de explicarte que tenías que decirme todo en voz muy bajita. Disfrutaste mucho la obra y me hiciste muchas preguntas; al final Alicia vino a saludarte y a responderte una de las preguntas que ella misma te había escuchado hacerme mientras actuaba.

Llegue a casa un poco tarde y me estabas esperando con unos zapatos de Tap puestos y un baile preparado. Al parecer, Teacher Mónica te dejo llevarte unos zapatos a casa prestados y ahora bailas Tap. Pobres vecinos del piso de abajo. Te amo hija. Gracias por hoy.



No comments:

Post a Comment