Thursday, March 30, 2017

Dic. 21, 2016

Ya se fueron los tres para Puerto Rico y yo me quedé atrás unos días. Tú no lo sabes aún, pero llegaré el 24, justo a tiempo para ayudarte a abrir los regalos de Santa al día siguiente.
Una noche, antes de irte, intentamos ir a patinar en hielo, pero luego de una hora y media de espera y en vista de que la espera seguiría en fila, decidimos irnos a comer un helado. Era un poco tarde. Rápidamente descubrimos que todo lo que se te antojaba estaba cerrado. Después de intentar sin suerte con tres lugares distintos, decidí invitarte a tomar un chocolate caliente y se te iluminaron los ojos.

Mientras hablábamos de la película "La vida secreta de las mascotas" (la habíamos visto en tele no hace mucho), te reías de la parte que salen bailando unas salchichas y me dijiste: "Quisiera ser una de esas salchichas para despertarme todas las mañanas y poder comer salchichas. Te imaginas? Solo me tengo que morder los brazos para desayunar y después me lleno toda de ketchup. Mmmmm. Delicioso ketchup." Te amo hija. Gracias por hoy.



No comments:

Post a Comment