Thursday, March 30, 2017

Nov. 23, 2016

Esta semana fue mi cumpleaños y no entendías por qué tú no estabas invitada a mi "fiesta." Te expliqué que no íbamos a una fiesta, solo a reunirnos con amigos y me preguntaste qué por qué no iba a Chuck E Cheese o a Divercity si era un cumpleaños. Así que bueno, tuviste que conformarte con cantarme happy birthday y comerte el cake especial de helado que me compró tu mamá. El cake de dairy queen que espero todo el año para comer.
Hoy mientras cenábamos en nuestro "date" me decías que querías tener un "Trapiche" tuyo propio (con eso querías decir que querías tener tu propio restaurante). Me dijiste que se iba a llamar "Hamburger Cinnabon Days," y no sé si debería asustarme o sentirme orgulloso de que se te hubiera ocurrido tal idea. Por supuesto tuve que consultar contigo cuál sería el menú: "Hamburger pero con cinnabon en vez de pan y en el medio blueberries con crema y miel. También va a haber Yogurt de Guanábana con Granola, muchas, muchas sodas, huevo porque va a haber desayuno y spaghetti con carne. Ah! Y se me olvidaba que también hay papitas con ketchup."

Antes de llevarte al ballet hoy, mamá te llevo al buzón de correo del polo norte para dejar tu carta de Santa Claus. Una vez hecho esto la acompañaste a ver unos colchones en una tienda de camas y, mientras la señora que atiende le mostraba los colchones a mamá, tu le preguntaste si necesitábamos uno nuevo porque papá se había orinado en el que teníamos. Te amo hija. Gracias por hoy.


No comments:

Post a Comment