Thursday, March 30, 2017

Nov. 30, 2017

El tema del momento es tu baile de fin de año en ballet que fue este fin de semana pasado. Finalmente, luego de varios meses en que tuvimos prohibido ver tus coreografías (las teachers hasta taparon las ventanas de los salones para que los papás no pudieran ver los bailes durante las clases), pudimos ser testigos del producto de todo tu esfuerzo. Mamá y yo estamos tan orgullosos de ti por tu disciplina y las ganas que le metes al ballet, más aún ahora después de verte en este escenario haciendo lo que tanto te gusta.
Y es que el ballet es realmente algo que matas por hacer. Me sorprende ver el interés tan pronunciado que tienes por el baile, no te quieres perder ni una clase y, cuando no hay, preferirías estar bailando. Muchas veces te he encontrado bailando sola en casa, pero apenas te das cuenta que te estoy mirando, paras y te sonrojas. Ya nos anunciaste que el año que viene "tienes" que dar clases de jazz y tap también.
Hoy mientras cenábamos en nuestro restaurante después de tu clase te miraba dibujar, y leer cosas del menú. Estudiaba tu comportamiento, tu manera de expresarte y casi que pude sentir el tiempo pasar velozmente. De repente tienes 6 años y casi que ni me he dado cuenta. Sueñas desde ya con ser independiente; poder hacer las cosas sola es una constante ambición para ti (y a veces te cuesta pedir ayuda), y cada día es más notable tu modestia con el tema de tu cuerpo y cosas como cambiarte de ropa en público. En casa, te preparabas para un baño en la ducha, y mientras yo entré al baño para buscar algunas cosas tú me pediste que por favor me fuera: "papá, permiso necesito privacidad." Te amo hija. Gracias por hoy.




No comments:

Post a Comment