Thursday, March 30, 2017

Ene. 11, 2017

Aun estás en Puerto Rico aprovechando los últimos días con Abi y Abu. La verdad es que han hecho de todo juntos. Ya no puedo ni contar la cantidad de parques a los que han ido, nos llevaron a la playa, a comer pinchos y alcapurrias al "Boricua," y lograste montarlos contigo a las "machinas." Creo que tus abuelos van a necesitar un par de días de descanso para reponerse de tu intenso régimen.
Como casi todos los años, celebraste el día de Reyes en Puerto Rico y no podía faltar la recolección de hierba para hacer la tradición completa. Tú y tu hermano fueron con Ina y Mamá a llenar sus cajas con comida para los camellos para que no lleguen a pasar hambre durante su visita a La Villa. Vi por las fotos que los visitantes les dejaron un reguero de hierba por toda sala, además de los regalos para cada uno de parte de los Reyes Magos. Tu hermano parece haber sido el más alegre con el perrito a control remoto que le trajeron; el hermano menor de "Caca Max."

Ya se acerca el día de tu partida y con él, llegan sentimientos encontrados sobre el querer regresar a tu hogar y el no querer despedirte de tus abuelos, ina, titís y amigos. Mamá me contó que le dijiste a tus abuelos que no te querías ir porque los ibas a extrañar muchísimo pero que al mismo tiempo querías regresar a casa porque me extrañabas a mí y querías estar conmigo. Ya falta poco mi amor, pero sé que disfrutarás al máximo el tiempo que te queda. Te amo hija. Gracias por hoy.



No comments:

Post a Comment