Thursday, March 30, 2017

Dic. 28, 2016

Ya estamos todos juntos en Puerto Rico, nuestra tradición navideña familiar. El 25 te despertaste más tarde de lo usual y yo había estado despierto desde temprano, ansioso por darte la sorpresa de mi llegada. Creo que aún estabas un poco dormida cuando saliste finalmente del cuarto porque al verme no reaccionaste, quedándote muda mirándome. No fue hasta que te di un abrazo, que te "despertaste" y me agarraste la mano para halarme hacia el arbolito de Navidad y así abrir tus regalos y los de tu hermano. Lo que más habías pedido en esta Navidad (además de Caca Max, el perro que hace caca) fue tu propia muñeca American Girl, de quien eres ahora inseparable.

Ayer tu Madrina hizo su ya famoso evento anual post navideño para los niños hijos de sus amigas. Aunque faltaron algunas amiguitas, estaban casi todos los que considero tu "banda" de Puerto Rico. Además de jugar entre todos, "Ina" los pone a hacer manualidades para el día de Reyes. Decoraron unas cajas de zapatos en donde el 6 de enero pondrán tú y Lorenzo, la hierba que darán de comer a los camellos de los Reyes Magos. Yo me voy antes del día de reyes así que me perderé de verlos llegar. A ti todavía te quedan unas semanas más, y menos mal porque así tendrás más oportunidad de que se te pegue el nuevamente el acento boricua que tanto me gusta. Te amo hija. Gracias por hoy.



No comments:

Post a Comment