Thursday, March 30, 2017

Nov. 9, 2016


Al considerar tener un segundo hijo siempre me preocupó el sentir que no iba a poder dividir ese amor que sentía por ti y compartirlo con otra persona. Ahora, entiendo que sí es posible. Mi relación con Lorenzo va creciendo todos los días, a medida que él crece y espero que no lo resientas. Espero que no me resientas cuando veas que reparto más mi atención entre los dos, porque siempre has sido tú el centro de todo para nosotros. Aunque al verte con tu hermanito, lo feliz que eres y lo mucho que lo cuidas, creo que vamos a estar muy bien.

La meta del momento es ayudarte a que dejes de Chuparte el dedo. Hace unos días fuiste donde tu dentista (mi tío Jaime) y te dijo que tenías que dejar de chupártelo antes de que mudaras los dientes de arriba. Así que esta semana haz hecho un esfuerzo para no meterte el dedo a la boca y con gran resultado, solamente haciéndolo a la hora de dormir. Para darte un incentivo te llevé hoy a nuestro restaurante de siempre (porque eso fue lo que tú pediste) y terminaste conociendo a la dueña, quien te regaló unos chocolates para el postre.

Hoy no trajimos los zapatos de ballet al ensayo de tu baile final (los dejamos en casa aún después de que tu mamá nos lo recordó a ti, a tu nana y a mí). En el estudio tienen una caja con zapatos viejos de otras alumnas y te probé 20 pares diferentes Hasta que encontré un par que te servía, solo que había un problema: eran de color rosa brillante y no del color de los zapatos de ballet regulares. Estabas indignada de que yo te mandara así a la clase y me dijiste que a la Teacher no le iban a gustar esos zapatos así que al llevarte al salón le dije a la maestra, sin que te dieras cuenta, que estabas apenada por los zapatos y que por favor te dijera que esos estaban bien para el ensayo. Te amo hija. Gracias por hoy.


No comments:

Post a Comment