Monday, August 28, 2017

Ago. 16, 2017

Este fin de semana nos fuimos a El Valle porque hay una carrera en senderos, la cual ayudo a organizar todos los años. Mientras que me ocupaba de la preparación de la carrera, tu Mamá y tia Maité les organizaron actividades todo el día, desde ir al mercado, hasta visitar un serpentario. Aunque le tenías miedo (y no quisiste cargarla, como tú mamá) te atreviste a tocar una Boa, poniéndole el dedo encima por 1.5 segundos antes de salir disparada corriendo. Como tío Fer organiza la carrera conmigo, Marifer y tú estuvieron juntas en todas estas aventuras. Durante la carrera, ambas ayudaron a entregar medallas a los corredores que iban llegando a la meta. En fin, pasaron unos días llenos de actividades, hasta aprendieron a hacer yoga.

Ya llevamos dos semanas sin salir en un date después del ballet tú y yo, y no perdiste oportunidad de recordármelo. Te he explicado que no podemos ir todas las semanas a comer después del ballet, pero la verdad es que a veces no puedo contra esos ojos mirándome, mientras me dices lo tanto que te gusta ir a Solomons conmigo y te termino llevando. Tu hermano aún está muy pequeño para poder determinarlo con plena seguridad, pero estoy convencido que nunca será mejor chantajista que tu. Ya te prometí que iremos la próxima semana. Te amo hija. Gracias por hoy.



No comments:

Post a Comment