Wednesday, August 23, 2017

Jun. 7, 2017


El día del padre llegó temprano a casa (2 semanas antes, para ser exacto). Y es que para ti sigue siendo imposible mantener en secreto una sorpresa. Me diste desde ya la tarjeta del día del padre que habías hecho tú solita para mi, anunciando: "yo sé que todavía no es el día del padre pero yo quiero darte tu tarjeta ya."

Este fin de semana fuimos los cuatro a una pequeña caminata en el bosque en donde vimos hormigas enormes, tucanes y hasta el Canal de Panamá desde un mirador en la cima de un pequeño cerro. En un momento te empezaste a quejar de la subida pero tu hermano estaba tan animado, casi que corriendo a través del sendero y trepando escalones de piedra, que te contagiaste de su energía porque después querías subir el cerro como una bala por delante de nosotros y teníamos que aguantarte para no perderte de vista.

Ahora estás estudiando con mamá, mientras termino aquí de echarte estos cuentos. Es español, no te emociona, pero tampoco hay que obligarte a estudiarlo. Sin embargo, te encantan las matemáticas y hasta le pides a mamá estudiar eso en vez de otras cosas (algo incomprensible para mi, probablemente porque me costaban las matemáticas en la escuela y no me agradaban para nada). Definitivamente eso no lo sacaste de mi; definitivamente ayuda mucho que tú mamá te lo hace interesante en su forma de enseñarte matemáticas. Yo solo espero que te dure el entusiasmo los próximos 11 años de escuela. Te amo hija. Gracias por hoy.


 

 

 

No comments:

Post a Comment