Monday, August 28, 2017

Ago. 2, 2017

Mientras esperábamos en el semáforo, pasó una pareja de mochileros caminando cerca del carro y te llamó la atención que dos personas con semejantes maletas estuvieran en medio de la ciudad. Creo que estás acostumbrada a ver esas maletas cuando voy de camping o a caminar, pero no en plena calle. "Y que hacen esas personas caminando con esas maletas?" Me preguntaste. Te contesté que eran turistas y que estaban visitando Panamá. "A mi también me gustaría venir y visitar a Panamá de vez en cuando." Te recordé que, pues, vivimos en Panamá, y me dijiste que "si, pero es que en verdad deberíamos volver a Miami, porque yo nací allá y me gusta allá." Este es, al parecer, un tema recurrente.
Tus abuelos partieron este fin de semana y en la casa se ha sentido su ausencia. Tu mamá y yo procuramos estar muy atentos con ambos en los primeros dos días para que se sintieran entretenidos. Antes de irse te llevaron al cine a ver Despicable Me (no sé si es 3 o 4 ahora mismo), la primera vez que tu hermano también iba al cine. Fuimos a Solomons, a que tus abuelos conocieran el lugar que siempre me pides que te lleve y acabaron comiendo ahí dos veces.

Aunque un poco triste al principio, has estado muy bien estos días. Ahora te acabo de dejar en el ballet, porque no podía quedarme contigo como hago siempre y antes de irme me dijiste: "papa, te voy a extrañar porque me gusta salir de mi clase y ver que estás ahí. Pero yo sé que te tienes que ir, no te preocupes que hoy nos da clase teacher Mónica así que va a ser divertido." Te amo hija. Gracias por hoy.



No comments:

Post a Comment