Thursday, August 24, 2017

Jun. 28, 2017

Has tomado la costumbre de pedirme en cualquier momento que preparemos juntos un postre. La verdad es que, poniéndome en tus zapatos, entiendo completamente que te aburras de comer las mismas 4 cosas libres de lactosa que te gusta comer, pero no siempre tenemos a mano en casa ingredientes para preparar un postre de la nada (eso de verdad que no te gusta, cuando no hay ingredientes para hacer algo cuando se te antoja). Bueno, ayer teníamos lo que necesitaba para preparar algo, así que me ayudaste con cosas como cortar los guineos en rodajas y revolver el chocolate que se estaba derritiendo. Al final nos comimos el postre tan rápido que ni tiempo de tomarles foto tuve.
El fin de semana fuimos a la playa los cuatro y finalmente te decidiste a intentar el surf. Quizá tuvo alguna influencia el que tu hermano se haya subido sin problema a la tabla y me haya dejado llevarlo en algunas olas, para convencerte de hacerlo. Por primera vez te paraste en la tabla y logramos hasta sacarte un vídeo. Por supuesto tomó 14 intentos en los que solo querías ir acostada en la tabla pero finalmente te atreviste.

Mientras cenábamos todos en la mesa me preguntaste directamente: "a quién tú quieres más papá, a mi o a Lorenzo." En las fracciones de segundos que me tomó dar respuesta a semejante solicitud, escuchaba a tu mamá decir entre dientes "answer fast!" Sé que al final no quedaste satisfecha con mi respuesta (no pude más que darte la clásica "los amo igual cantidad a ambos pero de forma distinta a cada uno"), en tu mente aún no hay cabida para aparentes ambigüedades. Te amo hija. Gracias por hoy.



No comments:

Post a Comment